Uno de los actores de Game of Thrones y una revelación que no le gustó a los fans
El actor solamente salió en la primera temporada, pero es muy querido y recordado por los fanáticos.
Sean Bean es uno de los actores de Game of Thrones más reconocidos y queridos por los fanáticos de la serie, más allá de que solamente lo vimos en la primera temporada. Él actor aseguró que solamente vio la temporada en la que lo vimos interpretar a Ned Stark.
Ned Stark murió en el capítulo 9 de la primera temporada. Su personaje era la bandera de la familia Stark, la más importante de la serie.
Sean Bean fue entrevistado por The Times y fue consultado sobre el final de la serie. Con respecto a eso, dijo: “No, ¿qué es lo que pasa?”. El entrevistador le responde brevemente y el actor contesta: “¿Winterfell se mantuvo separada? Oh, bien por ellos".
El final de la serie no convenció a los fanáticos y si bien no la vio, parece que a Sean Bean tampoco. La última entrega se hizo a las apuradas y los productores no quisieron seguir desarrollando la historia, que tenía para seguir y explicar cada caso en un tiempo mayor.
Actualmente HBO se encuentra trabajando en un spin-off llamado House of Dragon, que nos contará el principio del fin de la Casa Targaryen. Harán hincapié en la historia de Viserys. La misma está proyectada para que se estrene recién en 2022.