Anthony Mackie podría abandonar Marvel Studios por las críticas de los fans: ¿qué ocurrió?

Anthony Mackie podría abandonar Marvel Studios por las críticas de los fans: ¿qué ocurrió?

El actor realizó algunas declaraciones desafortunadas y muchos fanáticos de Marvel salieron a atacarlo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Anthony Mackie se encuentra en boca de todos desde hace unos días. Si bien su participación en Falcon y el Soldado del Invierno fue un verdadero éxito y generó mucho fandom, el actor ha sufrido muchas críticas por hablar sobre la relación que tenían en la serie de Marvel Studios Sam y Bucky. 

En algunas escenas muchos pensaron que Marvel Studios estaba abriéndose y mostrando escenas de amor entre Sam y Bucky, pero esto no fue así y Mackie salió a dar explicaciones. 

"La idea de que dos chicos sean amigos y se amen en 2021 es un problema debido a la explotación de la homosexualidad. Solía ​​ser que los chicos podían ser amigos, podíamos pasar el rato y era genial. Ya no puedes hacer eso, porque algo tan puro y hermoso como la homosexualidad ha sido explotada por personas que están tratando de racionalizarse a sí mismas", argumentó el actor. 

Los fanáticos salieron a cuestionarlo fuertemente en las redes sociales. "Anthony Mackie no tuvo que lanzar una perorata homofóbica y decepcionarme así, pero aquí estamos: Que se jodan los Vengadores", fue uno de los posteos. 

Otro de ellos manifestaba lo siguiente: "Wow… AnthonyMackie diciendo que las personas homosexuales están arruinando las amistades masculinas durante el mes del orgullo. Esto es simplemente homofóbico".

"¿Estoy alucinando o Anthony Mackie se vio un poco homofóbico?" , otra publicación. 

Habrá que ver como sigue este tema, ya que el actor podría ser cancelado de Marvel si es que el actor no logra remontar su relación con los fanáticos. 

Temas