La tercera parte de 'Lupin' podría contar con la presencia de un famoso personaje

La tercera parte de 'Lupin' podría contar con la presencia de un famoso personaje

La exitosa ficción francesa de Netflix estará de regreso en Netflix con nuevos episodios y podría sumar a otro célebre personaje de la literatura.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda parte de Lupin debutó con mucho éxito y expectativa en Netflix. Las aventuras de Assane Diop, interpretado por Omar Sy, continuaron a lo largo de cinco episodios y el final reveló que habrá más por venir.

El final de la segunda parte dejó claro que Assane tomó la decisión de desaparecer por un tiempo, pero no pasará mucho tiempo antes que decida regresar y enfrentarse a un inesperado personaje. Se ha revelado, la tercera parte incluirá a un personaje similar a Sherlock Holmes.

Hay que recordar que Arsene Lupin es un popular personaje francés que aparece en las novelas escritas por Maurice Leblanc. El autor fue contemporáneo de Arthur Conan Doyle, el creador del famoso detective británico, por lo que la popularidad entre ambos personajes ha sido comparada en muchas oportunidades.

Ambos personajes han tenido crossovers a lo largo del tiempo. Además de haber aparecido juntos en distintas historias, videojuegos y cómics, fue el mismísimo Leblanc el que introdujo al célebre detective en la historia corta "Sherlock Holmes Arrives Too Late", que se publicó en 1906. En esa historia, un viejo Holmes conoce al joven Lupin por primera vez, y ambos terminan trabajando juntos.

Ambos personajes tuvieron varios encuentros a lo largo de las publicaciones de Leblanc, pero tras las continúas demandas por copyright por parte de Doyle, el francés tuvo que cambiar el nombre de Sherlock Holmes a Herlock Sholmes.

Lupin es descripto como un ladrón de guante blanco, por lo que tener un Sherlock Holmes siguiendo sus pistas, será más que entretenido. Aunque en las historias terminaron siendo aliados, dieron sus primeros pasos como rivales.

Por el momento no está claro si los productores del show tomarán la decisión de incluir un personaje británico de habla inglesa, aunque es probable que sí. Tampoco si dicho personaje irá con el nombre del detective, pero podría darse el caso de que Assane se refiera a él como una especie de Sherlock.

La tercera parte de Lupin comenzará a filmarse en la segunda mitad de este año con lo que se puede esperar la llegada de nuevos capítulos a comienzos de 2022.

Temas