Loki: esto es lo que se sabe sobre Lady Loki y por qué los fanáticos se llevarán una sorpresa
MCU

Loki: esto es lo que se sabe sobre Lady Loki y por qué los fanáticos se llevarán una sorpresa

Los creadores del show de Marvel prometen dar a conocer los detalles sobre el nuevo personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A tan solo dos capítulos de su estreno, la serie de Loki ha dejado preplejo a más de uno. El personaje interpretado por Tom Hiddleston regresó al MCU para descubrir una variante de sí mismo que comenzó a alterar la línea temporal.

Esta situación llamó la atención de la Autoridad de Variación Temporal (VTA), que comenzó a utilizar la ayuda de Loki para capturar a su misteriosa variante. 

La segunda variante de Loki fue revelada en el segundo episodio. Sophia Di Martino hizo su aparición como Lady Loki, pero hay que destacar que no se trata de una simple versión femenina del Dios de las Mentiras. En primer lugar, Lady Loki tiene poderes diferentes a los de Loki, incluida la habilidad de control mental, y dejó en claro que no quiere ser llamada Loki. 

Lo cierto es que aún hay mucho por descubrir de la variante de Loki. La directora de la serie, Kate Heron, habló sobre el personaje aunque no reveló mucha información. La primera pregunta tiene que ver con su nombre, que nunca se revela a lo largo del capítulo y solo se la conoce como "La variante". 

Heron confirmó que el episodio 3 ofrecerá más respuestas sobre el personaje y su historia pasada. Por lo que es probable que conozcamos en detalle quién es y cómo llegó a convertirse en el personaje. Incluso dejó entrever que podría no tratarse de la villana de la historia. 

No hay que olvidar que Loki siguió a su variante a través del portal. Por lo que es casi un hecho que se conocerán los detalles de su historia. El próximo capítulo de Loki se estrena el día miércoles por Disney+

Temas