Se estrenó la cuarta temporada de Élite y te contamos todo lo que hay que saber

Se estrenó la cuarta temporada de Élite y te contamos todo lo que hay que saber

La 4° temporada tendrá nuevos personajes y muchos dramas románticos-sexuales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie española Élite estrenó su cuarta  temporada con muchos cambios que resultaron un desafío para Netflix. Por un lado, apostó a un desenfreno sexual y, por otro lado, muchos de sus personajes más queridos y populares abandonaron la serie como Ester Expósito y Danna Paola.

El colegio Las Encinas volvió a abrir sus puertas y los creadores de la serie advirtieron hace tiempo que sería mucho más descarada, lo cual pudieron confirmar los periodistas que ya vieron los primeros cuatros capítulos (Netflix se los habilitó como una especie de premier). El hilo conductor son los vaivenes sexuales de los protagonistas y los dramas que generan sus propias mentiras y secretos.

Lo poco que se sabe es que los nuevos personajes aportarán más sobre la trama romántica-sexual de los protagonistas que aparecen desde el inicio de la serie y no tendrán una historia muy profunda que gire alrededor de ellos. Los actores que debutarán en esta temporada son:

  • Diego Martín: trabajó en otras series españolas muy populares como "Aquí No Hay Quien Viva" y “Velvet". En Elite le dará vida a Benjamín Blanco, el nuevo director de Las Encinas, que aterriza y tiene tres hijos adolescentes. Se trata de un empresario con gran poder en Europa con una disciplina muy particular.
  • Manu Ríos: es un influencer y modelo, con casi 6 millones de seguidores en Instagram. Su personaje será Patrick Blanco Commerford, hijo de Benjamín (Diego Martín), un chico atractivo acostumbrado a salirse con la suya. Tendrá una buena relación con Ander y Omar.
  • Carla Díaz: trabajó en "Madres. Amor y Vida", "La Casa. Monteperdido", "Seis Hermanas" y más. En la serie interpreta a Ari Blanco Commerford, la melliza de Patrick, y es una alumna autoexigente y disciplinada. Puede ser el detonante de un nuevo conflicto entre Guzmán y Samu.
  • Martina Caraddi: será Mencía Blanco Commerford, la pequeña de la familia. Ella es la más independiente, caótica e inestable.
  • Pol Granch: fue la revelación de "Factor X España" de 2018 y en Elite interpretará a Phillipe Florian Von Triesenberg, heredero al trono de un principado europeo obsesionado con la fiesta y el sexo). Conectará especialmente con Cayetana.
  • Andrés Velencoso: modelo español e internacional que se volcó a la actuación. Aún no se sabe cuál será su personaje, incluso puede ser una participación breve. Podría estar relacionado con los Blanco Commerford.

 

Un gran éxito internacional

Elite se estrenó el 5 de octubre de 2018 y su reparto original estuvo integrado por jóvenes muy populares como María Pedraza, Arón Piper, Álvaro Rico, Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Miguel Herrán, entre otros como Ester Expósito y Danna Paola. Su éxito fue tal que la primera temporada estuvo durante tres semanas en el primer puesto mundial, como la serie más vista en ese momento.

Rotten Tomatoes la calificó con un promedio de 9.7 / 10 durante sus tres temporadas y los expertos estadounidenses elogiaron el buen uso de la cámara lenta que ayuda a enfatizar más el horror dramático de la narración. Todos los fanáticos esperan la 4° temporada que ya está disponible para ver en Netflix.

Excelente plan para el fin de semana, ¿Qué te parece?

Temas