3 series ideales para ver en Netflix esta semana

3 series ideales para ver en Netflix esta semana

No todo es "Lupin" en la vida. Otros estrenos muy interesantes se incorporaron al catálogo de la N y acá te sugerimos buenos títulos.

Redacción QueVer

Es sabido que el gigante de streaming mantiene su abanico de opciones siempre nutrido, variado y actualizado. Pasan los meses y son muchas las películas y series nuevas que se suman como una opción tentadora.

Pero también sucede que muchas de esas incorporaciones pasan desapercibidas ante los grandes tanques, las producciones más promocionadas, los rankings de más vistas y las sugerencias personalizadas que ofrece Netflix. Por eso acá te recomendamos algunas de las novedades que no te tienes que perder.

Special
Interesante y original apuesta con capítulos breves de 15 minutos. Ryan O’Connell es el creador de una historia que gira alrededor de un joven con parálisis cerebral que se halla en pleno momento de introspección sobre un tema por demás profundo: su identidad sexual. El protagonista sufre un accidente y busca una salida a través de la comedia, para eso decide introducirse en una web satírica con un particular sentido del humor.

Sweet Tooth
Robert Downey Jr.
es uno de los nombres detrás de esta serie de ficción en la que, una vez más, el disparador es un virus que afecta a buena parte de la humanidad. Como si el caos planetario no fuera suficiente, aparece inexplicablemente una nueva especie híbrida de niños con rasgos de animales.

Así conocemos la historia de Gus, un niño-ciervo, y su aventura a lo largo de escenarios en ruinas en la lucha por la supervivencia ante múltiples amenazas.


StartUp
Grandes actores como Martin Freeman, Adam Brody y Otmara Marrero interpretan los roles protagónicos en esta serie del creador de "Quantum Break", Ben Ketai. Delitos fiscales, agentes del FBI, criptomonedas, empresarios en Miami e inversiones en start-ups son algunos de los elementos que componen esta producción atrapante.

Hay elementos policiales, de intrigas, suspenso y acción en justas dosis que atrapan mientras que, al mismo tiempo, revelan el lado oscuro de algunos de esos negocios.

Temas