Stranger Things: la extraña comparación de David Harbour sobre su personaje para la temporada 4

Stranger Things: la extraña comparación de David Harbour sobre su personaje para la temporada 4

El actor reveló algunos detalles realizando una comparación bastante extraña sobre Hopper.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temporada 4 de Stranger Things es una de las más esperadas en este último tiempo. La pandemia de coronavirus hizo que las grabaciones se tengan que suspender en muchas oportunidades y esto hizo que la fecha de estreno se tenga que correr hasta el 2022. 

Como poco se sabe de la trama, los fanáticos están alterados y se agarran de cualquier teoría para alimentarse. En esta oportunidad, el actor David Harbour salió a dar detalles sobre su personaje, el querido Jim Hopper. Hopper se encuentra preso en Rusia y veremos en esta cuarta temporada el renacer de él. 

En una reciente entrevista con Collider, el actor estuvo hablando sobre su participación en la película de Black Widow, que pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Pero al haber tanto hype, terminó dando detalles de Stranger Things

"Quiero decir, es más grande, eso es lo primero. En alcance, en escala, incluso en la idea de que ya no estamos en Hawkins. Nosotros, a nivel local, somos más grandes. Estamos introduciendo cosas nuevas, pero también estamos ajustando y terminando en una cierta dirección para que tenga un final claro, limpio, específico y definido en algún momento, del que realmente no puedo hablar", comentó. 

Gandalf.

Y realizó una extraña comparación con la resurrección de Gandalf en El Señor de los Anillos: "Puedo hablar de Hopper. Supongo que digo esto sobre muchas temporadas, pero es mi temporada favorita, en el sentido de que él está en su estado más puro, es más vulnerable, en cierto sentido. Está, como ustedes han visto, en esta prisión rusa, así que podemos reinventarlo en cierto sentido. Él tiene un renacimiento de lo que se había convertido, y siempre habíamos planeado esta casi resurrección como el momento en el que Gandalf muere, y Galdalf el Gris resurge, y estoy realmente interesado en este resurgimiento de él".

 

Temas