Élite, en Netflix: qué pasó con el personaje de Miguel Herrán

Élite, en Netflix: qué pasó con el personaje de Miguel Herrán

Son muchos los actores que se van y otros que se suman, pero nadie sabe qué ocurrió con el personaje que interpreta Miguel Herrán. ¿Volverá?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ya es una costumbre para los fanáticos de la serie Élite que personajes estrellas se vayan y se sumen nuevos. Para poner un ejemplo, Danna Paola y Ester Expósito abandonaron la serie y la misma le dio la oportunidad a otros actores de saltar a la fama. Pero hay una pregunta que siempre se hacen los fans: ¿qué pasa con Miguel Herrán?

El actor interpreta a Christian que fue atropellado por un auto durante la noche. Tras la gravedad del accidente, Christian tuvo que viajar a Suiza para atenderse en un hospital privado. Los gastos fueron pagados por el padre de Carla, personaje que interpreta Ester Expósito. Desde ahí que no se sabe más de él.

Es por eso que la última vez que vimos al personaje de Miguel Herrán fue en la segunda temporada, ya que en la tercera no apareció. Esto llamó la atención de todos los fanáticos, pues que si tienen decidido que no salga más la explicación y desenlace de por qué no continuaría este personaje fue muy pobre. 

Hay muchos fans que esperan que aparezca de modo sorpresa en esta cuarta temporada para salvar a sus excompañeros del colegio Las Encinas. 

Miguel Herrán se mostró muy enfocado este año a las grabaciones de la última temporada de La Casa de Papel que se estrena en diciembre. ¿Lo veremos en los últimos capítulos de Élite?

"La cuarta temporada gira en torno a las nuevas reglas del colegio en el nuevo curso con la llegada de un nuevo director. Sergio Momo y Leïti Sène se unen en la tercera temporada. En la cuarta temporada se incorporaron Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Pol Granch, Andrés Velencoso y Diego Martín", es la sinopsis oficial. 

Temas