Lady Loki hechizó a los fanáticos de Marvel: ¿quién es la actriz que la interpreta?

Lady Loki hechizó a los fanáticos de Marvel: ¿quién es la actriz que la interpreta?

Todos quedaron encantados con las intervenciones de la actriz pero, ¿quién es y cómo llegó a ser parte del proyecto?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Loki es la serie de Marvel que actualmente se está viendo en Disney+ y tras sus primeros capítulos ya conquistó a los fanáticos. Además del personaje de Tom Hiddleston, Lady Loki hizo su gran aparición y en un par de escenas logró hechizar a los seguidores del MCU. Todos quedaron encantados con las intervenciones de la actriz pero, ¿quién es y cómo llegó a ser parte del proyecto?

Lady Loki es la nueva villana de Marvel y la actriz que le da vida es Sophia Di Martino, una artista británica de ascendencia italiana que nació en Nottingham el 15 de noviembre de 1983. La nueva estrella de Loki estudió artes en la Universidad de Salford y a comienzos del año 2000 comenzó a trabajar en cine, teatro y televisión.

La fama en su país le llegaría a la actual Lady Loki gracias al rol de Polly Emmerson en el drama médico Casualty, pero antes tuvo pequeñas participaciones en Holby City, Doctors y New Street Law. En 2014, la actriz consiguió otro papel trascendente en la serie 4 O'Clock Club y dos años más tarde alcanzaría un protagónico en Flowers.

Ese papel de Sophia Di Martino llamó la atención de Marvel que estaba buscando una actriz que le diera vida a un personaje clave en una de sus siguientes series en Disney+: Loki. Así fue que la posaron sus ojos sobre ella para que interprete a Lady Loki, el personaje que sorprendió gratamente a los fanáticos del MCU.

Por lo que se pudo ver en el episodio dos de Loki, la actriz y su personaje seguramente tendrán mucha participación en la serie de Marvel que se destaca en Disney+. De esta manera Sophia Di Martino puede entrar por la puerta grande a una franquicia que le puede cambiar la vida, además de significar un gran paso en su carrera.

Temas