Luis Miguel: la inesperada demanda judicial de un actor contra Diego Boneta

Luis Miguel: la inesperada demanda judicial de un actor contra Diego Boneta

La serie de Luis Miguel colocó a Diego Boneta en lo más alto de su carrera, pero ahora una sorpresiva demanda por agresión se interpuso en el camino del actor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie de Luis Miguel en Netflix es uno de los grandes éxitos de la plataforma y, en gran parte, se debe a la gran actuación de Diego Boneta, su protagonista. Cuando todo era color de rosas en la vida del artista que interpreta a Luismi, una inesperada demanda judicial en su contra de parte de un compañero llegó para trastocar su gran presente.

El reconocimiento para Diego Boneta ha sido tal que protagonizará junto a Alexandra Daddario una nueva y muy distinta versión de Romeo y Julieta para cine, pero antes deberá lidiar con la demanda que le interpuso un compañero. El actor que compartió escenas con el protagonista de Luis Miguel ha decidido proceder legalmente contra él por agresión y la noticia conmocionó a todos.

El actor que demandó judicialmente a Diego Boneta es Martín Bello, un intérprete español que en la serie de Luis Miguel le dio vida a Tito, el tío del personaje principal. Bello le iniciará acciones legales a Boneta por una escena que, aparentemente, se salió de control cuando en el episodio número 1 su personaje le cuenta a Luis Miguel lo que sucedió con su madre, Marcela.

La discusión entre Tito y Luis Miguel o Martín Bello y Diego Boneta termina a los golpes y de esa manera se vio en la serie de Netflix, pero el actor que ahora demanda al protagonista dijo que luego de ese "altercado" de ficción, le quedaron moretones y lastimaduras en el cuerpo. Bello asegura que le mostró a la producción sus heridas pero "no le prestaron demasiada atención".

Más allá de la violenta escena, el personaje de Martín Bello fue "borrado" del proyecto sin ninguna explicación y el actor cree que Diego Boneta tuvo algo que ver con esa decisión. "De repente, me cortaron el personaje porque se supone que yo continuaba en el proyecto. No me han dado ningún tipo de explicación por eso. Ahora, quiero se sepa todo. No busco rédito económico, pero que se haga Justicia", dijo el actor que demandó al protagonista de Luis Miguel.

Temas