Élite: los actores que no estarán en la temporada 5

Élite: los actores que no estarán en la temporada 5

El viernes pasado se estrenó la temporada 4 de la popular serie española en Netflix con muchas caras nuevas. El éxodo continuará en la próxima entrega y dos actores muy queridos confirmaron que no serán de la partida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes pasado se estrenó la temporada 4 de 'Élite' con muchas caras nuevas y la serie española superó la prueba de fuego, ya que rápidamente se ubicó entre lo más visto de la plataforma de streaming a pesar de que varios de los personajes más queridos ya no están en el show.

La serie se basa en las aventuras de los adolescentes que concurren al exclusivo colegio privado de Las Encinas, donde cada año otorgan becas a tres alumnos de clase baja, por lo cual tiene sentido que el elenco se vaya renovando a medida que los actores crecen.

La temporada 4 fue la última para varios miembros del elenco, quienes ya confirmaron que no regresarán para una quinta entrega. Entre los actores que se despidieron de la serie se encuentran Miguel Bernadeu (Guzmán) y Arón Piper (Ander).

En la serie se buscó una justificación para la salida de ambos personajes, pero ya se sabía que esta sería la última entrega de la que serían parte, pues resulta poco creíble que sigan en la secundaria a esta altura.

El actor Miguel Bernadeu incluso reveló en una entrevista que estuvo muy cerca de no participar de la temporada 4 luego de la salida de gran parte del elenco.

"Yo no estaba convencido de quedarme cuando supe que se iban Mina El Hammani (Nadia) y Danna Paola (Lucrecia) porque mi trama estaba totalmente unida a la suya, pero tuve una conversación con los creadores. Uno tiene que saber qué pinta en todo esto y ellos me dijeron que Guzmán iba a seguir siendo relevante para la trama", reveló el actor en una entrevista con el periódico El Mundo.

Temas