Revelan la fecha en la que Seinfeld llegará a Netflix

Revelan la fecha en la que Seinfeld llegará a Netflix

Hace dos años el servicio de streaming pagó más de 500 millones de dólares para hacerse con los derechos de la exitosa sitcom. Ahora finalmente se acerca la fecha en la que la serie será incorporada al catálogo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace dos años, Netflix pagó la desorbitante cifra de 500 millones de dólares para hacerse con los derechos de 'Seinfeld' y los fanáticos vienen aguardando expectantes que la exitosa sitcom se incorpore al catálogo del servicio de streaming. 

La exitosa sitcom de los '90 está disponible en Estados Unidos en el servicio de streaming Hulu y los fanáticos deberán esperar unos meses más para que los míticos capítulos de 'Seinfeld' desembarquen en Netflix.

De acuerdo a lo informado por Vulture, fuentes cercanas a la compañía confirmaron que 'Seinfeld' llegaría a Netflix cerca del otoño en el hemisferio norte, es decir, en el mes de septiembre como mínimo.

Netflix no ha confirmado a qué se debe la tardanza del estreno, pero algunos lo atribuyen a que es parte del acuerdo con Sony (distribuidora de la serie) para darle margen hasta que abandone Hulu.

Otros atribuyen la demora a una decisión comercial de Netflix para promocionar a lo grande la llegada de la sitcom al servicio de streaming. Cabe recordar que la plataforma perdió 'Friends' (ahora disponible en HBO) y de esta manera podría recuperar una de las sitcoms más exitosas de la historia.

'Seinfeld' es considerada por muchos como una de las mejores series de todos los tiempos y el éxito de audiencia está asegurado, ya que los fanáticos quieren volver a ver sus capítulos favoritos y las nuevas generaciones tendrán la posibilidad de descubrir la serie por primera vez. 

Temas