Se conocieron más detalles de la vuelta de El Chavo del 8 a Disney

Se conocieron más detalles de la vuelta de El Chavo del 8 a Disney

La compañía quiere comprar los derechos de una de las series más icónicas de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Disney+ llegó a Latinoamérica a fines del 2021 con sus contenidos clásicos. Es por eso que ahora la plataforma de streaming quiere sumar contenido típico de algunos países y busca adquirir los derechos de El Chavo del 8. 

El mexicano Roberto Gómez Bolaños ha interpretado a El Chavo, que es uno de los personajes más queridos y divertidos del mundo. Además, se transformó en un ícono de culto. En las últimas horas, Marcela Godoy, periodista de CNN Argentina, dio información que ilusiona a todos los fanáticos. 

"Se podría hacer una nueva serie de El Chavo del 8, si es que la empresa y Grupo Chespirito llegan a un acuerdo", reveló. Otro detalles es que los actores no serían grandes en cuerpos de chicos, sino actores con las edades reales de los personajes. 

El Chavo del 8 comenzó a emitirse en 1973, pero su gracia siempre sigue vigente y si vemos a día de hoy sus capítulos seguramente todos lo puedan entender. 

De momento Disney no se ha emitido al respecto, pero se encuentra trabajando con todas las partes para llegar a un acuerdo y que se pueda realizar una nueva serie de El Chavo del 8. ¿Te gustaría?

Temas