Fin del misterio: se confirmó la orientación sexual de Loki en el nuevo episodio

Fin del misterio: se confirmó la orientación sexual de Loki en el nuevo episodio

Los fanáticos se lo venían preguntando y finalmente todo quedó confirmado en el capítulo número 3 de Loki.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El tercer episodio de Loki en Disney+ se estrenó hace unas horas y finalmente se pudo confirmar la orientación sexual de El Dios del Engaño, algo que muchos fanáticos se venían preguntando. 

En el capítulo anterior, pudimos ver como Loki sabe como detectar a "variante" dentro de la línea del tiempo. Allí descubre que se esconde donde se han producido apocalipsis o algunos hechos que por más que se efectuaran algunos cambios, no alterarían la línea de tiempo. 

Esta "variante" es la versión femenina de Loki, que es interpretado por Sophia Di Martino

En el tercer episodio se confirmó la orientación sexual de Loki. El Dios del Engaño se encontraba hablando con Sylvie. Loki le consulta sobre si a ella le está esperando alguien y ella responde que tiene una relación a distancia con un cartero que ha conocido mientras viaja en el tiempo. 

Siguiendo con la charla, Sylvie le consultó a Loki si él tenía algún aspirante a princesa o a príncipe para su vida, a lo que él le responde:  "un poco de ambos. Al igual que tú, sospecho".

Es por eso que quedó confirmado que Loki es bisexual. Seguramente en los próximos episodios se explore un poco más y podría tener una pareja más adelante. 

Temas