La nueva y misteriosa serie de Netflix que sorprende a todos por su parecido con Dark: ¿la has visto?

La nueva y misteriosa serie de Netflix que sorprende a todos por su parecido con Dark: ¿la has visto?

Katla es la nueva producción de Netflix a las que todos comparan con Dark, la exitosa serie alemana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dark fue sin duda una de las mejores producciones de Netflix en estos últimos años. La serie alemana dio mucho que hablar durante sus tres temporadas y mucha gente luego quiso buscar contenidos similares pero no lo pudo encontrar hasta ahora que llegó esta nueva producción. 

Katla es una serie de drama y ciencia ficción. "Una ficción de origen islandés, que juega con las terribles consecuencias que podría causar la violenta erupción de un volcán. La historia gira en torno a la desaparición de una joven, Ása, que fue borrada de la faz de la tierra en un día y en unas circunstancias muy significativas y concretas", es la sinopsis oficial. 

Esta serie fue creada por Baltasar Kormákur y Sigurjón Kjartansson. La primera temporada cuenta con ocho episodios que van desde los 42 hasta los 53 minutos. 

El elenco está conformado por Ingvar Eggert Sigurdsson, Þorsteinn Bachmann, Sólveig Arnarsdóttir, Birgitta Birgisdóttir, Gudrun Gildottir, Skúli Gautason, Björn Thors, Aldís Amah Hamilton, Kristín Þóra Haraldsdóttir y Helga Braga Jónsdóttir.

 

Temas