Loki: el último episodio incluiría una pista sobre un importante personaje de Los Cuatro Fantásticos
MCU

Loki: el último episodio incluiría una pista sobre un importante personaje de Los Cuatro Fantásticos

La nueva serie de Marvel estrenada en Disney+ tuvo varios momentos memorables pero hubo un detalle que a los fanáticos no se les escapó y podría ser indicio de una gran revelación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de los grandes logros del Universo Cinematográfico Marvel es no solo encontrar la forma de interconectar todas y cada una de sus historias, sino colocar diversos "Easter Eggs" dentro de cada producción. Aunque algunas no tienen ninguna razón de ser en relación a la historia y son más bien un guiño a los fanáticos, otros son clave para el avance de la trama.

Al igual que sucedió con WandaVision y Falcon y el Soldado del Invierno, los fanáticos de Loki han agudizado su ojo para no omitir detalle. El último episodio de la serie mostró al personaje de Tom Hiddleston en compañía de la Sylvie, la variante que logró escapar de la TVA, mientras intenta llevar a cabo su plan.

A pesar de contener gran cantidad de pistas y detalles, los fanáticos aseguran que el capítulo 3 cuenta con una interesante revelación. En los cómics, el planeta Lamentis guarda muchas conexiones con Los Cuatro Fantásticos. Al parece hay cierta relación entre el planeta y el villano Annihilus, cuya aparición en las historietas de Marvel tienen un punto en común con Silver Surfer.

Los Cuatro Fantásticos se enfrentaron en diversas oportunidades a Annihilus, quien lideró un enorme ejército desatando una Ola de Aniquilación contra otros planetas. A él se le opusieron gran cantidad de héroes como Star-Lord, Drax el Destructor y Silver Surfer. Pero fue la entidad cósmica Galactus, quien finalmente lo detuvo y acabó con Annihilus.

Aún es muy pronto para decir si efectivamente se trata de un guiño a dicho personaje, pero lo cierto que Marvel ya anticipó una nueva película de Los Cuatro Fantásticos para la pantalla grande. Por el momento no hay mayores detalles sobre el potencial proyecto, pero seguramente se puede esperar la parición de varios personajes. El episodio 4 de Loki se estrena el próximo miércoles por Disney+

Temas