Mala noticia: Netflix no salvará una de sus series más vistas

Mala noticia: Netflix no salvará una de sus series más vistas

Finalmente el servicio de streaming no pudo llegar a un acuerdo y no salvará a 'Manifest', la serie de NBC que fue cancelada tras tres temporadas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si bien Netflix se encontraba en conversaciones para poder salvar 'Manifest', finalmente se confirmó que la serie no será "rescatada" por el servicio de streaming y su cancelación ya es un hecho.

La serie había sido cancelada por NBC luego de tres temporadas y Netflix había iniciado conversaciones para salvarla luego de que se convirtiera en una de las series más vistas cuando la plataforma de streaming sumó sus dos primeras temporadas a su catálogo en Estados Unidos.

Sin embargo, Netflix no pudo alcanzar un acuerdo y la cancelación de la serie es definitiva. La cadena NBC -donde se transmitía la serie- ya había anunciado que no continuará con la producción del show y que los actores quedaban liberados para buscar nuevos proyectos.

La serie se estrenó en 2018 y en sus inicios había funcionado muy bien gracias a una fórmula conocida que a muchos les recordaba a la serie 'Perdidos' (Lost). Los fanáticos de 'Manifest' se ilusionaron con el resurgimiento que la serie logró con su llegada a Netflix, pero el servicio de streaming no llegó a un acuerdo para continuarla tras "largas conversaciones y deliberaciones", de acuerdo a lo informado por el portal Deadline.

Cuando se hizo oficial la cancelación de 'Manifest', el creador de la serie, Jeff Rake, agradeció el apoyo de los fanáticos a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

"Gracias, nuestros fans. Ustedes se convirtieron en los Manifestantes en la Comic-Con 2018. Desde entonces han observado religiosamente, analizado cada palabra. Nunca lo olvidaré", escribió Rake.

Los comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar. "Gracias por todo, ¡siempre manifestantes!", "Ohhhh, ¡qué mala noticia!", fueron algunos de los comentarios que le dejaron al creador de la serie.

Temas