Solos, la nueva serie de Morgan Freeman y Anne Hathaway llega a Amazon: cuándo se estrena

Solos, la nueva serie de Morgan Freeman y Anne Hathaway llega a Amazon: cuándo se estrena

La serie cuenta con un gran elenco integrado por Morgan Freeman, Anne Hathaway y Helen Mirren.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Solos es la serie de antología que sigue las vidas íntimas y las emociones de distintos personajes y que cuenta con un importante elenco integrado por Morgan Freeman, Anne Hathaway y Helen Mirren, entre otros, podrá verse a partir de este viernes en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

David Weil es el creador conocido por su trabajo como guionista en la exitosa "Hunters", explora a lo largo de siete capítulos las vivencias de distintos personajes en relación a la felicidad, la angustia, el paso del tiempo y aquellos aspectos comunes a la experiencia humana.

A partir de esa premisa, y con una suerte de tono que acompaña el contexto mundial marcado por la pandemia de coronavirus, Solos hace pie en un abanico de situaciones que llevan a los protagonistas a atravesar una sensación de aislamiento y de desánimo a su alrededor, para ofrecer un mensaje finalmente esperanzador.



En el elenco participa una lista de reconocidísimos intérpretes, como los ganadores del Oscar Morgan Freeman ("Million Dollar Baby"), Anne Hathaway ("Los miserables") y Helen Mirren ("La reina"); junto a Uzo Aduba ("Orange Is the New Black"), Nicole Beharie ("Black Mirror"), Anthony Mackie (franquicia cinematográfica de Marvel), Dan Stevens ("Legion") y Constance Wu ("Locamente millonarios").

Además, las cineastas Sam Taylor-Johnson ("Gypsy") y Tiffany Johnson ("Black Monday") asumen los roles de dirección en tres episodios, así como el actor Zach Braff ("Scrubs"), quien tuvo a su cargo la realización de un capítulo.

Temas