Una estrella de La Casa de Papel confesó lo que pasará con su personaje en la temporada final

Una estrella de La Casa de Papel confesó lo que pasará con su personaje en la temporada final

La actriz habló en una reciente entrevista y lo que manifestó no deja muy bien parado a su personaje de cara al final.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temporada final de La Casa de Papel es una de las más esperadas del año. La misma se dividirá en dos partes y la primera estará en Netflix a partir del 3 de septiembre. Hay muchas expectativas de lo que podría llegar a ocurrir, ya que se ha filtrado muy poco. Pero una de las actrices habló y reveló algo importante de su personaje. 

Esther Acebo es la actriz que interpreta a Estocolmo. Su personaje ha tenido un crecimiento importante, ya que pasó de ser la secretaría secuestrada a una más de la banda. 

Si bien se sabe muy poco y las teorías de los fanáticos inundan las redes sociales. Al ser consultada sobre qué ocurrirá con su personaje, Acebo dijo: “Estocolmo estará casi hasta el final”.

Esto dejaría a entrever que sería el final para Estocolmo, aunque no hay detalles de cómo morirá. Otro de los que los fanáticos ve como posible que Palermo siga el mismo camino para encontrarse con Berlín en el más allá.

Otros aseguran que solamente quedarán vivos los personajes principales como El Profesor, Tokyo, Denver y Río. 

La primera parte de la temporada final llegará a la plataforma de streaming líder el 3 de septiembre y la segunda parte el 3 de diciembre de este año. 

Fuente: Spoiler

Temas