De qué trata Sexo/Vida, la nueva apuesta erótica de Netflix

De qué trata Sexo/Vida, la nueva apuesta erótica de Netflix

Con el objetivo de replicar el éxito de series como 'Oscuro Deseo' y 'Toy Boy', el servicio de streaming estrenó este viernes su nueva serie en la que explora el deseo de una mujer casada desde una mirada 100% femenina.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con el objetivo de replicar el éxito de series como 'Oscuro Deseo' y 'Toy Boy', este viernes llega a Netflix la serie 'Sexo/Vida', protagonizada por Sarah Shahi, Mike Vogel y Adam Demos.

La primera temporada de la serie cuenta con 8 episodios en los que se abordará la historia de un peligroso triángulo amoroso donde la insatisfacción sexual de la protagonista será clave.

La creadora de la serie, Stacy Rukeyser, aseguró que quiso contar la historia "completamente desde el punto de vista femenino". "Es el sexo que quieren las mujeres", sostuvo al presentar su nueva creación.

"Su atrevido pasado sexual choca con su presente como esposa y madre de familia cuando el chico malo con quien no deja de fantasear irrumpe de nuevo en su vida", indica la sinopsis oficial de Netflix de la nueva serie en la que el servicio de streaming vuelve a apostar por el erotismo.

'Sexo/Vida' se enfoca en el deseo y la sexualidad, pero dejando de lado todos las ideas preconcebidas por los hombres y desarrollando su narración completamente desde la mirada femenina.

Rukeyser en las memorias de BB Easton, una psicóloga escolar de Atlanta que decidió plasmar en su libro '44 capítulos sobre 4 hombres' la forma que encontró para animar su vida sexual matrimonial.

La serie cuenta la historia de Billie Connelly (Sarah Shahi), una esposa, dueña de casa y madre de dos pequeños niños que vive en un tranquilo suburbio de Connecticut.

La vida en apariencia perfecta de la joven madre y esposa no puede alejarla de los pensamientos que la asaltan cada vez más seguido y que la trasladan años atrás, cuando vivía en Nueva York y tenía relaciones con hombres de "todos los tipos".

Temas