Lucifer: así apareció la hija de Tom Ellis en la serie y nadie lo notó

Lucifer: así apareció la hija de Tom Ellis en la serie y nadie lo notó

Los fanáticos estaba más que ansiosos por ver los nuevos capítulos de Lucifer, pero casi ninguno se percató de que en esos episodios apareció la hija del protagonista

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lucifer volvió a Netflix a fines de mayo para presentar la temporada 5B de la serie que catapultó a Tom Ellis a la fama internacional. Los fanáticos estaban más que ansiosos por ver los nuevos capítulos, pero casi ninguno se percató de que en esos episodios apareció la hija del protagonista. Un usuario en las redes sociales compartió la revelación y de esa manera muchos conocieron a Nora, la hija del aclamado intérprete.

La primera parte de la quinta temporada de Lucifer mostró cómo Dios llegaba a la tierra para poner en pausa una lucha entre el protagonista y sus hermanos, Amenadiel y Miguel. El personaje decidió quedarse en la tierra y, así fue cómo parte de la vida celestial empezó a mezclarse con la humanidad, a pesar de la oposición del personaje de Tom Ellis. En estos capítulos también tuvo mucha trascendencia Chloe Decker (Lauren German).

De esta manera, la temporada 5B de Lucifer presentó un costado familiar que se trasladó a la vida real, ya que Tom Ellis le dedicó un capítulo a su abuelo y en otros contó en el set con la presencia de Nora, su propia hija que llegó a aparecer en la serie. Como viene sucediendo en el show, el punto dramático, cómico y romántico no faltó en estos capítulos, pero terminaron revistiendo un tinte especial para el protagonista.

Sucede que Nora, la hija de 16 años de Tom Ellis, quiere seguir la misma carrera que su padre y por eso apareció en más de un capítulo de la última temporada de Lucifer. Fruto del amor entre Tom y Estelle Morgan, Nora es muy popular en las redes sociales a pesar de su corta edad y, por eso, algunos fanáticos notaron su presencia en la temporada mientras que otros no se dieron cuenta de quién se trataba.

El usuario de Twitter @lucifansmbf fue quien compiló las apariciones de la hija de Tom Ellis en Lucifer y de esa manera muchos fanáticos se enteraron de su presencia en la serie. Nora aparece  en una simple imagen de un cartel pegado en la estación de policía que tiene el título de “buscada” y luego, la primogénita del protagonista es una de las extras que aparecen sentadas detrás de Chloe (Lauren German) en el velorio de Dan.

Temas