Élite, temporada 4: revelaron cómo se filmaron las escenas de alto voltaje

Élite, temporada 4: revelaron cómo se filmaron las escenas de alto voltaje

La cuarta temporada tuvo muchas escenas comprometidas y esto revelaron los actores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cuarta temporada de Élite llegó a Netflix hace unos días y, fiel a su estilo, no pasó desapercibida. Con muchas incorporaciones y bastantes escenas de alto voltaje, la serie cuenta con muchos fanáticos, pero también con muchos detractores. 

En esta nueva entrega se pudieron ver muchas escenas fogosas entre Ander y Omar. A estos se les sumó el nuevo hijo del director, Patrick. También tuvieron muchos encuentros Rebeka y Mencia, y Ari estuvo con Samuel y Guzmán. Es por eso que algunos actores revelaron cómo graban estas escenas. 

 Arón Piper, quien interpreta a Ander, manifestó lo siguiente en una rueda de prensa: “Ya estamos curados de espanto. Estamos muy acostumbrados al calcetín”.

Por otro lado, Manu Ríos, el nuevo que le da vida a Patrick, dijo: “Somos nosotros todo el tiempo”.

Georgina Amorós, más conocida como Cayetana, también tiene relaciones con Pol Granch.  “Al final es algo muy técnico. Hay una cámara y tienes que estar exactamente en esta posición“, comentó Caye, y su compañero agregó: “Es algo matemático; lo importante es que estés a gusto y cómodo con tu compañero y ya está”.

La temporada 4 de Élite dejó la historia más abierta que nunca y se espera que la quinta temporada, que ya está rodándose, la abra aún más con nuevos personajes.  

Temas