Élite tiene a su nueva Ester Expósito: conoce todo sobre Valentina Zenere

Élite tiene a su nueva Ester Expósito: conoce todo sobre Valentina Zenere

Élite rápidamente salió a reemplazar a Ester Expósito para la quinta temporada y encontró a Valentina Zenere, una argentina que está conquistando España.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cuarta temporada de Élite en Netflix está dando que hablar. Entre el renovado elenco y las escenas subidas de tono, la serie española ha acaparado la atención de los espectadores. La decisión de no continuar por parte de Ester Expósito dejó un vacío muy grande dada la belleza y sensualidad de la actriz, pero el show rápidamente salió a reemplazarla para la quinta temporada y encontró a Valentina Zenere, una argentina que está conquistando España.

Valentina Zenere es una actriz, cantante y modelo conocida antes de ser parte la nueva temporada de Élite por interpretar a Alai Morales en la serie de Cris Morena Casi Ángeles y a Ámbar Smith en la serie de Disney Soy Luna. Ese último personaje la ayudó a conseguir fama internacional ya que luego apareció en Juacas, comedia juvenil brasileña, y en Las Chicas del Cable, donde interpretó a Camila Salvador en tres capítulos de la entrega final.

No hay dudas que la partida de Ester Expósito es un vacío difícil de llenar. La actriz española se hizo mundialmente famosa con Élite y ahora es una estrella que modela y publicita marcas de lujo. Si bien participó en una de las historias breves junto a Itzan Escamilla, ya había dejado claro que no iba a participar de la cuarta temporada. Por eso la producción confía en que Valentina Zenere ocupe la belleza y sensualidad que dejó vacante "La Marquesita".

Como puede verse en la cuenta de Instagram de Valentina Zenere, la joven también tiene un perfil bastante cercano al modelaje. La espectacular figura que posee sumada a una cara angelical y unos profundamente claros, la convierten en el estereotipo de belleza clásico que Élite perdió con la salida de Ester Expósito. Ahora será momento de conocer las aptitudes actorales de la actriz, aunque en este tipo de programas tampoco se busca a la nueva Meryl Streep.

La incorporación de Valentina Zenere a la quinta temporada de Élite se suma a la del brasileño André Lamoglia, quien es conocido por interpretar a Rafael Smor en la serie de Disney Channel Brasil Juacas (2017) y a Luan en la serie de Disney Channel Latinoamérica Bia. La rubia intentará hacer olvidar a Ester Expósito en los nuevos capítulos, mientras que Lamoglia será el nuevo ante las partidas de Itzan Escamilla (Samuel), Miguel Bernardeau (Guzmán), Arón Piper (Ander) y Omar Shana (Omar).

Temas