La nueva e impresionante serie de HBO que estará basada en un cómic de DC

La nueva e impresionante serie de HBO que estará basada en un cómic de DC

La misma será dirigida por J.J Abrams. Estará adaptada de los cómics de DC Madame X.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El reconocido productor y director J.J. Abrams junto a HBO Max realizarán una serie dramática adaptada de los cómics de DC "Madame X", protagonizada por una hechicera de la mitología medieval británica.

Según el sitio especializado Variety, el famoso cocreador de "Lost" y director de películas como "Súper 8" y dos de las entregas de la última trilogía de "Star Wars" ya se encuentra trabajando en este proyecto con la compañía de la guionista y productora ejecutiva Angela Robinson.



El personaje de Madame Xanadu -que trascendió en la historia a través del libro de 1485 "La muerte de Arturo, del inglés Thomas Malory-, apareció por primera vez en las historietas de DC en 1978, es parte de la serie de la Liga de la Justicia Oscura y se la conoce en esas historias por sus vínculos con el famoso Escuadrón Suicida.

Por otro lado, el estadounidense Abrams y su compañía productora, Bad Robot, la cual maneja junto a su esposa, Katie McGrath, se encuentran desarrollando varias series para esa plataforma de streaming, que llegará a Latinoamérica el próximo 29 de junio.

En ese sentido, se encuentra la formación de una franquicia basada en la Liga de la Justicia Oscura, que reunirá a varios personajes y "spin-offs", con los que se conformará una suerte de universo similar al de Marvel.

Además, una serie sobre "Constantine" (el personaje llevado a la pantalla grande por Keanu Reeves en 2005) y otra tira animada sobre Batman están avanzando en las primeras etapas de preproducción.

Temas