Peaky Blinders: una teoría desenmascara al traidor de la última temporada

Peaky Blinders: una teoría desenmascara al traidor de la última temporada

Está por llegar la temporada final de la exitosa serie de Netflix sobre la familia Shelby y los fans elaboraron una hipótesis que tiene mucha lógica.

Redacción QueVer

Con las demoras por la pandemia en la producción de los nuevos episodios, los fanáticos de Peaky Blinders se están quedando sin paciencia. Quizás es por eso que elucubraron algunas hipótesis que explican y se anticipan a lo que puede llegar a suceder en la próxima temporada de la serie de Netflix que, como ya se supo, será la última.

Esta serie protagonizada por Cillian Murphy tendrá su apoteósico final luego de que la quinta temporada culminara con el personaje principal, Thomas Shelby, en un callejón sin salida. Si todavía no ves la quinta temporada, trataremos de no revelar mucho pero es muy probable que encuentres algún spoiler.

Tommy y Lizzie, de Peaky BLinders. Fuente: Extra.ie

En los últimos episodios vimos como se frustra el plan que urdieron los Peaky Blinders para acabar con Oswald Mosley y, evidentemente, esto sucede porque alguien de la familia o muy cercano a ella, ha decidido traicionarla. De ese contexto es que surgen las preguntas que los fanáticos han intentado responder, sobre todo refiriéndose a cuál podría ser el personaje que decide revelar los planes que tan minuciosamente había tejido Tommy Shelby.

La teoría que ha cobrado mayor apoyo y popularidad establece como principal sospechosa a Lizzie Stark, quien supo trabajar para Tommy y que luego se transforma en su esposa. Más allá de que ellos tienen un matrimonio abierto, la pareja mostró varias discusiones en los últimos episodios.

Al mismo tiempo, la situación se fue volviendo insostenible para Lizzie ya que Tommy no lograba superar el fallecimiento de Grace, su primera esposa, de la que estaba realmente enamorado. A esto se suma que en el capítulo final se ve a Mosley teniendo relaciones con una mujer en su camarín.

Según los responsables de esta hipótesis, es más que probable que esa amante del villano haya sido la propia Lizzie. Sería el despecho y los años de sostener un vínculo no correspondido que es solo apariencias, sin sentimientos reales, lo que lleva a Lizzie a ser la responsable de echar por tierra los planes de Tommy y complicar todo.

Muy pronto, cuando llegue la nueva y última temporada, lo sabremos.

Temas