Kaley Cuoco se sinceró sobre el tipo de escena que no puede hacer después de The Big Bang Theory

Kaley Cuoco se sinceró sobre el tipo de escena que no puede hacer después de The Big Bang Theory

La protagonista de la comedia dramática The Flight Attendant reveló el momento que más le costó hacer en su nuevo show y por qué.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras su exitoso paso por The Big Bang Theory, Kaley Cuoco se convirtió en la protagonista de la comedia dramática The Flight Attendant, una de las nuevas apuestas de HBO.

La actriz interpretó a Penny por 12 años en el sitcom de CBS hasta que finalizó en 2019. Hasta la llegada de los personajes de Melissa Rauch y Mayim Bialik en la cuarta temporada, Penny era la única protagonista femenina del show.

Cuando The Big Bang Theory llegó a su fin, Cuoco comenzó a tener dudas respecto de cuál sería el paso a seguir en su carrera. La actriz confesó que tenía miedo de que nadie la tomara en serio tras su aparición en el show. Pero además de eso, confesó que tenía algunos problemas en cuanto a su trabajo como actriz, especialmente en relación a las escenas íntimas.

Cuoco se refirió al tema durante una mesa de actrices del sitio The Hollywood Reporter. La protagonista de The Flight Attendant admitió que le costó mucho hacer las escenas de ese tipo ya que se sentía "fuera de su elemento", especialmente porque durante su tiempo en The Big Bang Theory nunca tuvo que hacer ese tipo de escenas íntimas de forma tan realista.

Incluso contó entre risas que cuando le tocó filmar una de esas escenas con su compañero de elenco Michiel Huisman, no sabía bien qué hacer, al punto que llegó a hacer el ridículo. Cuoco recordó que su co-estrella le objetó que se estaba comportando de forma extraña, haciendo el momento más incómodo de lo que ya era. 

Lo interesante de su confesión es que en The Big Bang Theory el personaje de Penny de muestra como el más "sexual" de todos. A menudo era el blanco de comentarios un tanto sexistas por parte de los otros personajes masculinos del show. Esa tendencia comenzó a cambiar dentro del show, especialmente después de que el personaje de Penny reconoce sus sentimientos hacia Leonard.

Cuoco también se ha sincerado sobre la posibilidad de seguir interpretando a Penny, algo que le hubiera gustado. Sin embargo, el sitcom fue cancelado cuando Jim Parsons decidió que quería tomar otro rumbo en su carrera. Para Cuoco, el cambio en su carrera fue para bien. A pesar de sus temores, The Flight Attendant debutó con gran éxito en HBO, y a finales del año pasado fue renovada para una segunda temporada.

Temas