Loki: Sophia Di Martino reveló importantes detalles de la serie

Loki: Sophia Di Martino reveló importantes detalles de la serie

La actriz que interpreta a Sylvie en la serie de Disney rompió el silencio y se animó a contar detalles de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sophia Di Martino es la actriz que le da vida a Sylvie, la versión femenina de Loki. Este tema generó mucha sorpresa entre los fanáticos y la actriz rompió el silencio para confesar algunos detalles de la serie. 

En una reciente entrevista con Collider, Di Martino manifestó lo siguiente: “Sabía que una de las Encantadoras del Universo Marvel también se llamaba Sylvie. Y sé que los escritores y productores se han inspirado en los cómics para esta historia y este personaje. Pero es una nueva historia y es una nueva historia de fondo para Sylvie”.

En los cómics, Sylvie es una chica común y corriente de Oklahoma hasta que ella descubre poderes mágicos. Por esto, se traslada a Nueva York y ahí se une a Los Vengadores.

Ella se fue creada por Loki y se lo confiesa, aunque nunca le revela el motivo de por qué lo hizo, según argumenta Cinemacomics. 

Este personaje fue creado por Loki mientras hacía travesuras en la tierra. En un primer comienzo el Dios del Engaño le dio poderes solo para divertirse mientras veía como lo utilizaba. El inconveniente es que Sylvia aprendió a controlar demasiado bien los poderes e incluso los incrementó.

En los próximos episodios sabremos finalmente si Sylvie es la gran villana de la serie Loki de Marvel Studios.

Temas