Tres series de Netflix que se convertirán en tu nueva obsesión

Tres series de Netflix que se convertirán en tu nueva obsesión

Te recomendamos una tríada de producciones atrapantes ideales para los seriéfilos.

Redacción QueVer

Si todavía no las viste o se te pasaron estas tres sugerencias que te vamos a proponer, no pasa nada, esta vez te perdonamos. Lo entendemos porque hay una cantidad de estrenos abrumadora y no es fácil distinguir la paja del trigo.

En este caso te traemos tres series que están en Netflix y que puede que la plataforma no te las haya sugerido por distintos motivos. Hablamos de una serie islandesa de ciencia ficción, un thriller japonés y un documental de "true crime", así que la N roja sabrá si estas categorías se acercan a las elecciones habituales de tu perfil.

"El que no arriesga, no gana" o "en la variedad está el gusto" son algunas frases hechas que podemos usar en este momento para tratar de convencerte y que les des una oportunidad. Te aseguramos que te vas a sorprender.

Katla

De a poco esta propuesta de Islandia va ganando terreno. El público y la crítica están empezando a responder a esta historia que ha logrado cautivar a los fanáticos de la alemana "Dark". Aquí estamos en el poblado de Vic, un año después de la erupción del volcán Katla que, a su vez, provocó misteriosos hallazgos prehistóricos. Hay muchas sorpresas y giros inesperados a lo largo de sus ocho episodios que aumentan la tensión y la atención en este excelente thriller sobrenatural.

Alice in Borderland

Puede que la categoría "thriller adolescente japonés" no sea justo lo que tenías en mente cuando prendiste la TV, lo sabemos. Pero no te rindas tan fácilmente, acá nos encontramos con una distopía original en la que se cruza la supervivencia y el ingenio de sus tres protagonistas en una ciudad de Tokio que por motivos misteriosos queda prácticamente desierta. Ideal para escapar de la realidad.

Los hijos de Sam

Netflix tiene una oferta de documentales del género "true crime" que es realmente maravillosa, frondosa, variada, interesante y una extensa lista de adjetivos favorables. Uno de los más recientes que se sumó al catálogo es este que explora el caso del asesino en serie David Berkowitz, conocido como Hijo de Sam. Vemos un minucioso seguimiento de los horrores cometidos por este criminal y la investigación del periodista Maury Terry. La historia envuelve cultos satánicos y otros giros sorprendentes que hacen que la realidad supere, una vez más, a la ficción.

Temas