Loki: la curiosa razón por la que los fanáticos se enojaron con Marvel

Loki: la curiosa razón por la que los fanáticos se enojaron con Marvel

El miércoles pasado se estrenó el tercer capítulo de la serie en Disney+ y los seguidores manifestaron su enojo por una razón muy peculiar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El miércoles pasado se estrenó el tercer capítulo de 'Loki' en Disney+ y los fanáticos de Marvel manifestaron su enojo por una curiosa razón: la corta duración del episodio.

Si bien los fanáticos de la serie disfrutaron el episodio y celebraron la química existente entre Loki (Tom Hiddleston) y Lady Loki (Sophia Di Martino), muchos se quejaron por la corta duración del capítulo, que apenas superó la media hora.

El malestar de los fanáticos estuvo vinculado a que los anteriores dos episodios de 'Loki' habían superado los 50 minutos de duración con los créditos incluidos, por lo cual muchos esperaban que esa duración se mantuviera en los siguientes capítulos.

Algunos seguidores de la serie también se quejaron de que el capítulo fue de "relleno" por su corta duración y porque la trama no avanzó demasiado a pesar de que Loki conoció mejor a Sylvie (Lady Loki).

De esta manera, el escape de Loki y Sylvie de Lamentis no tuvo una buena acogida entre los espectadores, quienes calificaron el episodio como "el peor de los tres".

"Dio la sensación de ser un capítulo de relleno con un buen cliffhanger final. No apareció Owen Wilson (Mobius) y fue el episodio más corto hasta ahora", se quejó uno de los fanáticos en los foros de discusión de Reddit dedicados a la serie.

A pesar de la desilusión que les generó el tercer capítulo, los fanáticos continúan emocionados por la nueva serie de Marvel y esperan que el cuarto episodio esté a la altura de las expectativas generadas.

"El tercer capítulo fue demasiado corto. Todos pensamos que se venía lo mejor luego de que el arca explotó", completó otro de los fanáticos decepcionados.

Temas