Marvel Studios lanza un nuevo adelanto de 'Loki' y anticipa el regreso de Asgard
MCU

Marvel Studios lanza un nuevo adelanto de 'Loki' y anticipa el regreso de Asgard

La nueva serie de Marvel tiene de protagonista a Tom Hiddleston como el reconocido villano del MCU. Se emite todos los miércoles por Disney+.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La nueva serie de Loki tiene a los fanáticos expectantes por la llegada del próximo episodio. Marvel Studios lanzó un nuevo adelanto de lo que se viene en los capítulos finales de la nueva producción del MCU.

Tras su escape de Nueva York durante los sucesos de Avengers: Endgame, el Dios del engaño fue capturado por TVA para que los ayude a capturar a una variante que ha causado estragos en la línea temporal, produciendo ramificaciones a lo largo del tiempo y con consecuencias inesperadas. Así es como Loki (Tom Hiddleston) se une al agente Mobius (Owen Wilson) para tratar de detener a la esquiva variante, también conocida como Lady Loki (Sophia Di Martino).

El nuevo clip promocional del show no solo confirma que el dúo logra escapar de Lamentis, la luna en ruinas donde transcurrió el episodio 3. sino que revela una nueva locación muy similar a Asgard.

Por muy breve que parezca, los fanáticos ya están especulando sobre cuál será el próximo movimiento de Loki y su variante. Gracias al nuevo anticipo, muchos fanáticos sospechan que el personaje estará de regreso en Asgard. De ser así, no está del todo claro en que momento de la línea temporal están, pero todo indica que podría ser previo a los acontecimientos en Thor: Ragnarok.

No hay que olvidar que Asgard fue destruido y los asgardianos han forjado un nuevo hogar en la Tierra. Se especula que el reino podría volver a aparecer en Thor: Love and Thunder, muy probablemente a modo de flashback, pero aún hay dudas de cómo encajará en la narrativa de Taika Waititi.
 

Temas