Preocupación por invasión de fans en el rodaje de la serie estrella de HBO
HBO

Preocupación por invasión de fans en el rodaje de la serie estrella de HBO

La policía de Pensilvania tuvo que intervenir para detener a los seguidores de Mare of Easttown.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En las últimas horas, una invasión de los fanáticos de Mare of Easttown tuvo que hacer que la policía de Pensilvania se acercaran a las casas privadas de Wallingford, el pueblo donde la detective Mare Sheehan y otros personajes vivían en la ficción.

Algunos seguidores no tienen límites y esto provoca desbordes y molestias en los lugares cercanos, según revelaron algunos lugareños de los barrios en donde se está filmando la serie de HBO. 

"Es estupendo que rueden mucho en nuestra ciudad y que Kate Winslet haya vivido en Wallingford -declaró la policía en un comunicado compartido en redes sociales-. Pero no es genial ir a las casas en las que se rodó la serie, allanar las propiedades y acosas a los propietarios y sus hijos tanto por el día como por la noche", denunció.

Según declaró un vecino a los medios, vivió un terrible altercado con un fanático de la serie de HBO que llegó a la vivienda y se puso a mirar por la ventana delantera de la residencia a altas horas de la madrugada y que otro admirador "le profirió improperios" por no dejarle tomar fotos en el jardín donde estaba el hijo de la familia.

La invasión de este tipo de público ha provocado inseguridad en la zona, lo que ha hecho que se extremen las medidas de seguridad, colocándose carteles de "Prohibido el paso" o "Propiedad privada".



En Mare of Easttown, Kate Winslet interpreta a Mare Sheehan, la agente que deberá hacerse cargo de un misterioso caso que tiene como víctima a uno de los miembros de Wallingford, la localidad de Pennsylvania en que vive.

Durante el desarrollo de su investigación, irán saliendo a la luz oscuros secretos del pasado que involucran a los cerrados habitantes del pueblo y afectarán la vida íntima y social de la detective.

Temas