A qué hora se podrá ver en HBO Max el especial de reencuentro de 'Friends'

A qué hora se podrá ver en HBO Max el especial de reencuentro de 'Friends'

Este martes HBO Max desembarcará en toda Latinoamérica y ya se sabe a qué hora estará disponible en cada país.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El elenco de 'Friends' se reunió 17 años después del final de la exitosa sitcom y el especial que realizaron para HBO Max se ha convertido en un verdadero éxito y ha revitalizado la popularidad del programa. 

Sin embargo, los fanáticos latinoamericanos de 'Friends' recién podrán ver el especial a partir de este martes 29 de junio cuando HBO Max desembarque en toda Latinoamérica. 

En el esperado especial, el elenco de 'Friends' se reúne para recordar las mejores anécdotas de las 10 temporadas en las que la exitosa serie estuvo al aire. Además, los actores repasaron sus capítulos y momentos favoritos y contaron con la visita de estrellas invitadas, como Lady Gaga y Justin Bieber.

El especial, llamado 'Friends: The Reunion' se ha convertido en un verdadero éxito y es uno de los atractivos que ofrece HBO Max para sumar suscriptores en todo el mundo y competir con Netflix y Amazon Prime Video.

'Friends: The Reunion' fue dirigido por Ben Winston, quien además trabajó como productor ejecutivo junto a los productores ejecutivos de 'Friends: Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane.

¿A qué hora se podrá ver en HBO Max?

HBO Max anunció su lanzamiento para 39 territorios de América Latina y el Caribe y estará disponible a partir del 28 de junio en distintos horarios de acuerdo al huso horario de cada país.

HBO GO incluso estableció una cuenta regresiva para saber a qué hora estará disponible HBO Max en cada país. En Argentina, por ejemplo, la plataforma estará disponible a partir de las 7.30 del martes. Lo mismo ocurrirá en Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil.

Tomando en cuenta la diferencia horaria, en México la plataforma de streaming estará disponible a partir de las 4.30. Lo mismo ocurrirá en El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua. En tanto a las 5.30 estaría disponible para los espectadores de Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

En Venezuela, Bolivia, República Dominicana y Puerto Rico, HBO Max estará disponible a partir de las 6.30.

Temas