Revelaron cuál es la serie más vista de Netflix y no es la que todos creen

Revelaron cuál es la serie más vista de Netflix y no es la que todos creen

La consultora Nielsen reveló que 'Lucifer' rompió todos los récords de audiencia con el estreno de la segunda parte de la temporada 5.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix suele manejarse con un gran hermetismo a la hora de brindar información sobre la cantidad de personas que ven sus series y películas más exitosas.

El servicio de streaming suele resaltar los números de los productos a los que les va bien mientras que ocultan las estadísticas de las series y películas que no logran el éxito esperado.

La prestigiosa consultora Nielsen suele llenar esas "lagunas" que deja Netflix y aportar información precisa sobre las series y películas más vistas del servicio de streaming.

En las últimas horas la consultora sorprendió al revelar que la serie más vista de Netflix no es 'Lupin' ni 'Élite' como muchos creían. Según la consultora, la serie más elegida por los fanáticos al momento de su estreno fue 'Lucifer', que rompió todos los récords de audiencia de la plataforma de streaming.

La segunda parte de la temporada 5 de la serie protagonizada por Tom Ellis se estrenó el pasado 28 mayo y, según Nielsen, la serie acumuló la suma de 1.300 millones de minutos visualizados. 

De esta manera, 'Lucifer' superó a 'Ejército de los muertos' (786 millones de minutos), a 'Grey's Anatomy' (633 millones de minutos) y a 'Criminal Minds' (616 millones de minutos), convirtiéndose en la serie con mejores números durante la semana de su estreno

Las estadísticas proporcionadas por Nielsen son muy importantes para valorar correctamente el éxito o fracaso de las series y películas estrenadas por Netflix a raíz de que la plataforma de streaming cuenta cada visualización a partir de los dos minutos de reproducción. Además, el servicio de streaming nunca reveló la cantidad de visualizaciones que tuvo 'Lucifer' hasta el momento.

Temas