Una estrella de The Crown estará en la secuela de una película ganadora del Oscar

Una estrella de The Crown estará en la secuela de una película ganadora del Oscar

Dirigida por Florian Zeller, "El Padre" obtuvo el Oscar al Mejor Guion Adaptado y en su secuela que se titulará "El hijo" actuará una de las figuras de la serie The Crown.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Vanessa Kirby se sumará al elenco del filme "El hijo", una secuela de "El padre", también dirigida por Florian Zeller, quien obtuvo el Oscar al Mejor Guion Adaptado por ese filme.

Así, según informó Variety, la actriz de "The Crown" acompañará a Hugh Jackman y Laura Dern en esta nueva cinta que, además, le dio un Oscar a Anthony Hopkins.

Según detalló el sitio estadounidense, Vanessa Kirby le dará vida a la pareja del personaje de Jackman, quien mantiene un litigio con su exesposa, encarnada por Dern.

"El Padre" fue una de las sorpresas de la última temporada de premios. Si bien llegó a esa instancia sin mucha pompa ni prensa, supo cosechar grandes críticas y meter media docena de nominaciones en la gala de la Academia de Hollywood.

La película es una adaptación de Le Père (El Padre), una obra teatral del propio Florian Zeller estrenada en 2012. Según The Times, es "una de las mejores obras de la década". Le Père se estrenó en más de 50 países y obtuvo numerosos premios en todo el mundo.

Temas