Dexter: un importante actor volverá para la nueva temporada

Dexter: un importante actor volverá para la nueva temporada

En las últimas horas se filtraron nuevos detalles de la próxima temporada de la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dexter es un clásico si de serie hablamos y la misma volverá con una nueva temporada para cerrar definitivamente la historia. Una de las últimas filtraciones afirma que el reconocido actor John Lithgow volverá a darle vida al asesino Trinity.

Según el sitio especializado Deadline, John Lithgow interpretará nuevamente a Arthur Mitchell, más conocido como Trinity. Esto dejó a los fans sorprendidos, ya que nadie se esperaba que este personaje volviera, ya que fue asesinado por el protagonista. Estos nuevos episodios tendrían otros giros y nos tendrán que contar de qué manera volverá. 

Igualmente, el actor tiene acordado solo un día y medio de grabación. Esto podría marcar que John Lithgow vuelve en flashbacks. De momento habrá que esperar hasta noviembre o diciembre de este año, que estrenarán la nueva temporada. 

John Lithgow.

"Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. Pero además, Dexter es un psicópata que, al terminar su turno en la comisaría, busca a criminales cuestionables para saciar su particular moral y los mata: Dexter es un asesino en serie", es la sinopsis oficial de la serie, si es que todavía no la has visto. 

Esta última temporada tendrá 10 capítulos. Si bien no hay fecha de estreno confirmada, la misma llegará a fines de este año y se espera que sea muy exitosa. 

Temas