Fuerte accidente en el set de grabación de la serie de El Señor de los Anillos

Fuerte accidente en el set de grabación de la serie de El Señor de los Anillos

La serie de Amazon sufrió un grave accidente mientras estaban rodando.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hay muchas expectativas y sin dudas que la serie de El Señor de los Anillos de Amazon Prime Video es una de las más esperadas. La misma ya se encuentra en pleno rodaje, pero en las últimas horas se produjo un accidente que preocupó a todos los presentes y a los fanáticos. 

Dayna Grant es una de las actrices de acción con la que cuenta esta serie. La misma sufrió una lesión y por eso va a tener que ser operada. ¿Qué ocurrió?

“La acróbata de renombre mundial Dayna Grant (Wonder Woman, Mad Max, Blancanieves, Xena, Ash vs Evil Dead) sufrió recientemente una lesión en la cabeza durante el rodaje de El señor de los Anillos”, es la información que brindó la prensa local. 

Dayna Grant sufrió un aneurisma de 8 milímetros y lesiones en la columna superior. Es por eso que va a necesitar una cirugía cerebral.

La serie de El Señor de los Anillos está siendo desarrollada por J.D. Payne y Patrick McKay.  La historia transcurre en la Segunda Edad de la Tierra Media, antes de los eventos de la novela homónima.La serie es producida por Amazon Studios en cooperación con Tolkien Estate, Trust, HarperCollins, y New Line Cinema, con Payne y McKay sirviendo como showrunners.

La misma tendrá 8 episodios. 

Temas