La estrella de Outlander reveló increíbles detalles de la sexta temporada

La estrella de Outlander reveló increíbles detalles de la sexta temporada

Sam Heughan brindó pistas sobre lo que sucederá, pero también muchos detalles increíbles que aumentaron la expectativa de los fanáticos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si bien Outlander ya venía con un importante número de seguidores por sus emisiones en Starz Play y STAR Premium, no hay dudas que la llegada a Netflix significó un boom para la serie protagonizada por Sam Heughan y que ya presentó cinco temporadas. A la espera de la sexta, la estrella del show brindó pistas sobre lo que sucederá, pero también muchos detalles increíbles que aumentaron la expectativa de los fanáticos.

El rendimiento y la popularidad de Outlander hicieron que el creador del programa blindara el set con un laboratorio propio anti Covid-19 en el que gastaron más de 200 mil dólares. Esta medida puede parecer drástica, pero al igual que muchas otras producciones, la liderada por Sam Heughan tambipen vio retrasado el rodaje de la sexta temporada por la pandemia. El 2020 no fue fácil para nadie y el éxito de Netflix no fue la excepción.

"Los Fraser se esfuerzan por mantener la paz y prosperar dentro de una sociedad que, como Claire sabe muy bien, marcha sin saberlo hacia la Revolución. En este contexto, que presagia el nacimiento de la nueva nación estadounidense, Claire y Jamie han construido una casa juntos en Fraser's Ridge. Ahora deben defender este hogar, establecido en tierras que les otorgó la Corona, no solo de fuerzas externas, sino también de las luchas y conflictos crecientes en la comunidad a su cargo", dice la sinopsis de la sexta temporada de Outlander.

Más allá de la descripción oficial de la sexta temporada de Outlander, fue el propio Sam Heughan quien habló al respecto. "Estoy muy contento con esta temporada. Se siente como, casi, una vibra occidental temprana. Y, ya sabes, nos estamos preparando para la Guerra de Independencia. Obviamente, también hay viajes en el tiempo y todos los demás elementos", dijo en el podcast Just the Facts.

"Se siente como una temporada pequeña, pero poderosa", dijo Sam Heughan en referencia a que los nuevos capítulos de Outlander serán solo ocho. La sexta parte de la serie llegará a principios de 2022 a Starz Play y si la ves por Netflix deberás esperar hasta medidados de 2023, pero en ambos casos todavía no existe una fecha confirmada de estreno.

Temas