New Amsterdam: cuánto falta para ver la tercera temporada en Netflix

New Amsterdam: cuánto falta para ver la tercera temporada en Netflix

Quienes vieron las dos primeras temporadas de New Amsterdam están ansiosos por sabe cuándo llegará la tercera a la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

New Amsterdam es una de las series que ha conquistado a millones desde su llegada a Netflix. El drama médico demostró estar a la altura de Grey's Anatomy o The Good Doctor, por nombrar algunas de las series más laureadas y por eso quienes vieron las dos primeras temporadas están ansiosos por sabe cuándo llegará la tercera a la plataforma de streaming.

En la tercera parte de New Amsterdam, Max y el equipo produndizarán su lucha contra la pandemia. "Se enfrentan a la abrumadora tarea de mantener ese optimismo mientras se enfrentan a una pandemia que expuso las enormes desigualdades en nuestra atención médica. Max ya no se contenta con arreglar un sistema roto. Está decidido a derribarlo y construir algo mejor", dice la sinopsis oficial de la serie.

Más allá de los intereses originales del personaje principal de New Amsterdam, como bien dice la sinopsis de la tercera temporada la trama girará alrededor de la pandemia de coronavirus. La enfermedad estará muy presente en todo el tiempo dentro de la narrativa, poniendo a prueba al hospital todo el tiempo, aunque habrá otras situaciones importantes por fuera del Covid-19.

En Esatdos Unidos, a través de la cadena NBC, los nuevos episodios se estrenaron oficialmente el 2 de marzo y la tercera temporada de New Amsterdam concluyó el 8 de junio. Ahora, la serie está siendo presentada en Fox España y todos aquellos que residen en el país europeo ya pueden disfrutarla. No es así el caso de quienes viven en Latinoamérica ya que deberán aguardar que llegue a Netflix.

Los seguidores de New Amsterdam están muy ansiosos por conocer cómo sigue la historia y es por eso que hay probabilidades que Netflix pueda tener los nuevos capítulos disponibles para este año. La serie ya finalizó en su cadena de origen y eso habilita a la gran N para ponerla en el catálogo, aunque también existe la posibilidad que el programa llegue a Star Plus, ya que Disney compró sus derechos.

Temas