Se confirmó hasta cuándo Henry Cavill protagonizará la serie 'The Witcher'

Se confirmó hasta cuándo Henry Cavill protagonizará la serie 'The Witcher'

La exitosa serie de fantasía de Netflix ya cuenta con un a segunda temporada en camino, pero ¿cuántas temporadas le quedan?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde su estreno, The Witcher se convirtió en una de las series más exitosas de Netflix. La ficción de fantasía protagonizada por Henry Cavill ha generado gran expectativa por la llegada de la segunda temporada del show. Pero una de las preguntas que todos se hacen, es cuántas temporada permanecerá el actor en la ficción.

La adaptación está basada en la saga literaria del escritor polaco Andrzej Sapkowski. La historia gira en torno a Geralt de Rivia (Cavill), un brujo que se dedica a viajar por el Continente para cazar monstruos, mientras el Imperio de Nilfgaard amplia su poderío. Entre los que huyen del asedio se encuentra la princesa Ciri, cuyo destino está unido al de Geralt.

El género de fantasía sigue ganando terreno dentro de Netflix, con el estreno de la primera temporada, The Witcher se convirtió en uno de los títulos más vistos de la plataforma. Lo cierto es Cavill tiene previsto interpretar un tiempo más a Geralt, ya que según trascendió el actor británico tiene un contrato por 5 temporadas de la ficción. No está del todo claro si se trata de 5 temporadas en total, o 5 más a las ya existentes.

Esto no son solo buenas noticias para los fans, sino también para el intérprete. Según trascendió, el protagonista de Superman ganó un promedio de 400 mil dólares por cada episodio de The Witcher. Que lo hace un total de 3.2 millones de dólares en total. Lo cierto es que su permanencia en la serie seguramente se traducirá en un sueldo mucho más cuantioso. Aunque no está confirmado de forma oficial cuántas temporadas tendrá la serie, no hay que olvidar el futuro de Cavill en relación a otros proyectos. 

Además en términos de historia, no hay que olvidar que la saga literaria en la que está basada consta de diez libros, con lo que la serie tiene un largo camino por delante. También hay que tener en cuenta que Netflix está trabajando en distintos spin-off para expandir el creciente mundo de The Witcher.

Temas