La teoría que explica cómo 'Loki' dejará todo listo para la próxima película de Avengers

La teoría que explica cómo 'Loki' dejará todo listo para la próxima película de Avengers

El próximo 9 de junio finalmente se estrenará en Disney+ el primer capítulo de la serie 'Loki' y los fanáticos de Marvel no paran de especular al respecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El próximo 9 de junio finalmente se estrenará en Disney+ el primer capítulo de la serie 'Loki' y los fanáticos de Marvel se encuentran contando las horas hasta el ansiado estreno. 

En al anticipo de la serie, se pudo ver a la versión de Loki que aparece en la primera película de The Avengers tratando de solucionar los problemas que generó al robar el Tessaract en 'Avengers: Endgame'.

A la espera del estreno de la serie, un fanático elaboró una interesante teoría sobre qué rol cumplirá Loki en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y cómo preparará el terreno para las próximas películas que se avecinan.

"El MCU está construyendo un equipo de falsos vengadores, ya sean Thunderbolts o Dark Avengers. Esto se anticipó en Falcon y el Soldado del Invierno y se podrá ver también en Black Widow y Armor Wars", arranca su teoría el fanático.

"Si bien Norman Osborn es el líder de los Dark Avengers en los cómics, sospecho que Thaddeus Ross o Val estará a cargo del equipo en el MCU. Dark Avengers será la primera vez en la que un grupo de héroes pelea contra un grupo de villanos, algo que los fanáticos venimos esperando hace rato", agregó el fanático en un mensaje que publicó en Reddit.

El fanático de Marvel parece estar bien encaminado, ya que el MCU viene allanando el camino para la aparición de los Dark Avengers, que al parecer estarán liderados por John Walker.

"Mi teoría es que la serie de Loki terminará con él regresando a la línea de tiempo principal del MCU y uniéndose con Osborn/Hammer/Ross/Val y los Dark Avengers para declararle la guerra al Nuevo Asgard. Esta amenaza sería suficiente para crear un nuevo equipo de Avengers", completó su teoría el fanático de Marvel.

De esta manera, Avengers 5 podría girar en torno a la pelea entre los Avengers y los Dark Avengers por el destino del Nuevo Asgard, una idea que luce muy interesante para los fanáticos de Marvel.

 

Temas