La verdadera razón por la que Paul Rudd no estuvo en la reunión de Friends

La verdadera razón por la que Paul Rudd no estuvo en la reunión de Friends

El director del especial, Ben Winston, explicó las razones por las cuales muchos personajes muy queridos por los fanáticos no formaron parte del reencuentro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El elenco de 'Friends' se reunió 17 años después del final de la exitosa sitcom y el especial que realizaron para HBO Max ha sido un verdadero éxito. Sin embargo, algunas ausencias llamaron la atención de los fanáticos, especialmente la de Paul Rudd, quien interpretaba a Mike, el novio de Phoebe en la serie.

Durante años se habló de que varias cadenas se habían acercado al elenco para realizar la ansiada reunión, pero lo que ofrecían no convencía a ninguno de los seis actores principales: Jennifer Aniston (Rachel), Courtney Cox (Monica), Matthew Perry (Chandler), Matt Lee Blanc (Joey), David Schwimmer (Ross) y Lisa Kudrow (Phoebe).

En el esperado especial, llamado 'Friends: The Reunion', también hubo varios invitados. Christina Pickles y Elliot Gould, que interpretaban a los padres de Ross y Monica en la serie, pasaron a saludar; y también lo hicieron Tom Selleck (Richard), Maggie Wheeler (Janice) y James Michael Tyler (Gunther). Incluso Lady Gaga y Justin Bieber participaron del especial.

Las ausencias que más llamaron la atención de los fanáticos fueron la de Paul Rudd (Mike en la serie) y la de Cole Sprouse, quien interpretaba a Ben, el hijo de Ross en la serie.

¿Por qué Paul Rudd no estuvo en el especial?

Es importante aclarar que junta a tantas estrellas para filmar un especial de este tipo no es nada fácil, ya que cada actor/actriz tiene su propia agenda y sus obligaciones que cumplir. Esta tarea se hace aún más dificultosa en medio de una pandemia como la que se está viviendo en todo el mundo.

El director de 'Friends: The Reunion', Ben Winston, explicó por qué no estuvieron presentes Paul Rudd y Cole Sprouse. "No podíamos tener a todos presentes porque dura una hora y 45 minutos", sostuvo el director.

"No podíamos tener tantos cameos, pues hubo cientos de personas maravillosas que formaron parte de Friends a lo largo de los años. Lamentablemente no pudimos sumar a todos los que queríamos porque el cronograma para grabar el especial era muy ajustado. Todo aquel que no estaba disponible para la fecha en la que filmamos no pudo participar del especial", justificó Winston.

Las explicaciones no terminaron de convencer del todo a los fanáticos, quienes sostienen que Rudd podría haber aparecido a través de una videollamada como hicieron otras estrellas invitadas.

Temas