Mark Ruffalo vuelve al Universo Cinematográfico Marvel y se conocieron las primeras imágenes

Mark Ruffalo vuelve al Universo Cinematográfico Marvel y se conocieron las primeras imágenes

El actor que interpreta a Hulk en el MCU estará de regreso en She-Hulk, una de las nuevas producciones de Marvel para Disney+.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mark Ruffalo hizo su última aparición en el MCU en Avengers: Endgame. En dicho filme, Banner logra mezclar ambas personalidades y así se convierte en Smart Hulk. Aunque no quedó el claro cuál será el destino del personaje dentro del Universo Cinematográfico Marvel, el actor ya tiene confirmada su próxima aparición.

Ruffalo ya se prepara para hacer su regreso a Marvel en la serie She-Hulk que ya se encuentra en producción en Atlanta. El show que debutará en Disney+ el próximo año, está protagonizado por Tatiana Maslany en el rol de Jennifer Walters. En los cómics, Bruce y Jennifer son primos, y ella adquiere sus poderes al recibir una transfusión de sangre por parte de él.

Aunque no ha trascendido la trama de She-Hulk, se espera que algo así suceda, ya que Ruffalo tendrá un rol secundario en la ficción. En las últimas horas se conocieron algunas imágenes del actor en el set de filmación con el traje de Motion Capture, la tecnología utilizada para dar vida al personaje.

Las fotos se conocieron a través de la página de Facebook de Anais Almonte, que después de publicar las imágenes debió eliminarlas. Además del regreso de Ruffalo, la publicación deja algunos indicios de cuál sería el personaje que interpreta la actriz.

Dada la apariencia de Almonte, podría tratarse de Titania, una de las antagonistas de She-Hulk. No está claro si la actriz tendrá un rol de peso en la serie, o si solo es una doble de algún otro actor, ya que previamente ha hecho trabajo de doble de riesgo. Previamente se había reportado que Jameela Jamil daría vida a la villana del show.

Hasta el momento She-Hulk ha confirmado la presencia de Maslany, Ruffalo y Tim Roth, quien volverá a interpretar el rol de Emil Blonsky/Abominación, personaje que fue visto por última vez en El increíble Hulk. Además se ha rumoreado con el posible regreso de Liv Tyler en el rol de Betty Ross, y el actor William Hurt como el General Ross.

She-Hulk contará con 10 episodios y podría llegar en 2022.

Temas