Uno de los actores de Friends se encuentra viviendo uno de los peores momentos de su vida

Uno de los actores de Friends se encuentra viviendo uno de los peores momentos de su vida

Si bien los seis protagonistas se reunieron para este encuentro especial, no todos la están pasando bien en su vida privada. ¿Qué ocurrió?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El capítulo especial de Friends llegó hace unos días a HBO Max y fue un verdadero éxito. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer volvieron a mostrarse juntos, pero tras el especial uno de ellos se encuentra en un muy mal momento. 

Matthew Perry, quien interpreta a Chandler, sufrió muchas críticas, ya que muchas personas en las redes sociales manifestaron que por su estado el actor habría vuelto en viejas adicciones. Perry ha manifestado en varias entrevistas que anteriormente había consumido muchas drogas. 

Ben Winston, director del especial, tuvo que salir a defenderlo tras los ataques. Una vez terminado esto, ahora el actor sufrió un duro revés luego de separarse de su novia luego de la emisión del capítulo final. 

"A veces las cosas simplemente no funcionan y esta es uno de ellos. Le deseo lo mejor a Molly", reveló el actor en un artículo que fue publicado por People. 

El actor tiene 51 años y en el pasado tuvo muchos problemas con las drogas y el alcohol. Seguramente ahora tendrá que volver a rehacer su vida tras pelearse con Molly, quien tenía 29 años. 

Temas