¿Te gustó Sexo/Vida? 3 series subidas de tono que no te puedes perder en Netflix

¿Te gustó Sexo/Vida? 3 series subidas de tono que no te puedes perder en Netflix

Con el objetivo de replicar el éxito de otras series y películas que apuestan por el erotismo, el viernes pasado se estrenó en Netflix la serie protagonizada por Sarah Shahi y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con el objetivo de replicar el éxito de otras series y películas subidas de tono, el viernes pasado se estrenó en Netflix la serie 'Sexo/Vida', protagonizada por Sarah Shahi, Mike Vogel y Adam Demos.

La primera temporada de la serie cuenta con 8 episodios en los que se aborda la historia de un peligroso triángulo amoroso donde la insatisfacción sexual de la protagonista será clave para impulsar la historia.

"Su atrevido pasado sexual choca con su presente como esposa y madre de familia cuando el chico malo con quien no deja de fantasear irrumpe de nuevo en su vida", indica la sinopsis oficial de la serie, que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

A continuación repasamos otras tres series "subidas de tono" que están disponibles en el catálogo de Netflix y que no te puedes perder:

Toy Boy

Serie española cuya primera temporada de 13 capítulos está disponible en Netflix. Está protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza.

"Después de pasar siete años en una cárcel de Málaga, un stripper intenta probar que no fue él quien mató al marido de su amante", indica la sinopsis oficial de la serie.

Al igual que 'Sexo/Vida', la serie española fue una de las apuestas "subidas de tono" de Netflix.

Oscuro deseo

Serie mexicana protagonizada por Maite Perroni, Erik Hayser y Alejandro Speitzer que el año pasado arrasó en Netflix, convirtiéndose en una de las series más vistas del servicio de streaming. Sus escenas de alto voltaje dieron que hablar durante varios meses.

"Alma, una mujer casada, vive una escapada de fin de semana que enciende una pasión, desencadena una desgracia y la hace dudar de su círculo más íntimo", indica la sinopsis oficial de Netflix.

Los 18 capítulos de la primera temporada se encuentran disponibles en Netflix y próximamente llegará la esperada segunda temporada de la serie.

El Club

Otra serie mexicana que también ha dado que hablar por sus escenas subidas de tono. Está protagonizada por Alejandro Speitzer, Minnie West y Jorge Caballero.

"En México, un grupo de chicos ricos y rebeldes se mete en el negocio narco, pero lo que parece un subidón celestial pronto se convierte en una caída dantesca", indica la sinopsis oficial de la serie.

La primera temporada cuenta con 25 capítulos que están disponibles en Netflix.

Temas