Grey's Anatomy finalizó su temporada 17 y estallaron los memes

Grey's Anatomy finalizó su temporada 17 y estallaron los memes

Este jueves estrenó su último episodio en la pantalla de ABC la temporada 17 de Grey's Anatomy y los fanáticos se volcaron a las redes sociales para expresar lo que les pareció la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este jueves estrenó su último episodio en la pantalla de ABC la temporada 17 de Grey's Anatomy y los fanáticos se volcaron a las redes sociales para expresar lo que les pareció la serie a través de reacciones y los infaltables memes. El año del show protagonizado por Ellen Pompeo fue uno de los más emocionantes ya que mostró  importantes regresos y la internación de Meredith Grey, el personaje principal.

Las vueltas de Patrick Dempsey, T. R. Knight, Chyler Leigh, Sarah Drew y Eric Dane marcaron el tono de los episodios de la temporada 17 de Grey's Anatomy que fue más corta que las anteriores, ya que venían contando con 24 capítulos y no 17 como sucedió con la que acaba de finalizar. Además de estas inolvidables apariciones, las salidas de Giacomo Gianniotti, Bianca F. Taylor, Jesse Williams y Greg Germann también hicieron que la temporada sea inolvidable.

La temporada 17 de Grey´s Anatomy se despidió a lo grande porque hubo grandes revelaciones, sobre todo en el aspecto sentimental de los personajes. La boda de Maggie Pierce y Winston Ndugu, dos propuestas de matrimonio de Atticus Lincoln a Amelia Shepherd y otra de Owen Hunt a Teddy Altman fueron los sucesos con que los fanáticos se manifestaron en las redes sociales y confeccionaron los infaltables memes.

La adopción de Jo Wilson, quien se convirtió en madre de Luna y también en el nuevo interés amoroso de Link, sorprendió a muchos, aunque la trama fue haciendo diferentes saltos temporales al resto del año y realizó como un repaso de la temporada de Grey´s Anatomy. La escena final tuvo a Meredith siendo aplaudida por todo el hospital cuando finalmente venció al Covid-19 y también fue objeto de reacciones y memes en las redes.

Quien se refirió al último episodio de la temporada 17 de Grey's Anatomy fue Meg Marinis, la escritora. "Tanta gente había luchado con Covid y ella no quería sentirse diferente a los demás. Esa imagen de Meredith en el pasillo de quirófano, rodeada de su gente, riendo y sonriendo con su gorro médico me da esperanza después de un año tan difícil", dijo la guionista sobre la escena final que protagonizó el personaje de Ellen Pompeo.

Temas