La verdadera razón por la que Chandler comenzó a utilizar lentes en Friends

La verdadera razón por la que Chandler comenzó a utilizar lentes en Friends

El personaje interpretado por Matthew Perry cambió de manera considerable su look a partir de la temporada 7. ¿A qué se debió el cambio?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El elenco de 'Friends' se reunió 17 años después del final de la exitosa sitcom y el especial que realizaron para HBO Max se ha convertido en un verdadero éxito y ha revitalizado la popularidad del programa. 

Los fanáticos de la exitosa sitcom han vuelto a ver sus capítulos favoritos y se obsesionan hasta con el más mínimo detalle, buscando algunos de los momentos más divertidos recordados por el elenco en 'Friends: The Reunion'.

Algo que ha llamado la atención de los fanáticos a la hora de repasar los capítulos antiguos es el hecho de que Chandler (Matthew Perry) comenzó a utilizar lentes a partir de la temporada 7. 

La verdadera razón por la que Chandler comenzó a utilizar lentes

La razón por la cual Chandler comenzó a utilizar lentes es bastante simple: Matthew Perry, que interpretaba al personaje en la serie, comenzó a necesitarlos mientras se filmaba la temporada 7 de la sitcom.

Chandler ya había utilizado lentes en un capítulo especial en el que los escritores mostraron cómo sería cada personaje en una realidad alternativa. Sin embargo, fue a partir de la temporada 7 cuando Perry comenzó a tener problemas de visión y tuvo que incorporar los lentes al look de su personaje.

A partir de la temporada 7, los lentes pasaron a formar parte del look característico de Chandler, pero no los usaba todo el tiempo y hay varios capítulos en los que aparece sin ellos.

Los fanáticos no se contentaron con la explicación oficial y elaboraron una curiosa teoría sobre la razón por la que Chandler comenzó a utilizar lentes. Algunos sostuvieron que la visión de Chandler se deterioró por su trabajo, ya que pasaba muchas frente a una computadora aunque ninguno de sus amigos sabía bien a qué se dedicaba.

Temas