Lucifer: el insólito error en la temporada 5 que casi nadie notó

Lucifer: el insólito error en la temporada 5 que casi nadie notó

Los fanáticos más atentos notaron una increíble equivocación que los responsables de la serie atribuyeron a una errónea lectura del libreto por parte de los actores. Enterate de qué se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda parte de la temporada 5 de 'Lucifer' se estrenó la semana pasada en Netflix y la serie rápidamente se ubicó entre lo más visto del servicio de streaming.

La serie protagonizada por Tom Ellis goza de una gran popularidad y cuenta con millones de fanáticos en todo el mundo que no se pierden ningún detalle y que ya maratonearon todos los capítulos disponibles en Netflix.

Los fanáticos de la serie suelen estar muy atentos a los errores que puedan aparecer y en las anteriores temporadas muchos señalaron como una equivocación el ombligo de Eva, pues en la Biblia no tiene.

La segunda parte de la temporada 5 de Lucifer no fue la excepción y los fanáticos de la serie volvieron a detectar un grave error que a primera vista puede pasar desapercibido.

En el episodio 1, llamado "Really Sad Devil Guy", Mazikeen piensa que Gill reveló que Dirty Doug lo estaba amenazando, pero Gil ya estaba muerto por haber sido atropellado por un auto. El error de guion no pasó desapercibido entre los fanáticos, quienes se quejaron por la falta de atención de los escritores.

La equivocación fue atribuida a un error en la lectura del libreto, pues el resto de la escena coincide perfectamente. "¿Cómo podría Gill decir algo cuando ya estaba muerto por haber sido atropellado por un automóvil?", se preguntaron los fanáticos más atentos al detectar el insólito error.

Temas