Michelle Salas criticó con dureza la serie de Luis Miguel: ¿qué fue lo que no le gustó?

Michelle Salas criticó con dureza la serie de Luis Miguel: ¿qué fue lo que no le gustó?

A la hija de Luis Miguel parece que no le gustó la segunda temporada y la cuestionó.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Michelle Salas, hija de Luis Miguel de 31 años, criticó la segunda temporada de su padre en Netflix. El fin de semana pasado se emitió el último episodio en la plataforma de streaming. 

La segunda temporada se basa en la historia en la que Luis Miguel ya está con más experiencia en su carrera musical, pero se encuentra lejos de su hija. Si bien a lo largo de los episodios vemos como ambos, tras muchos idas y vueltas, se acercan y vuelve a tener una relación, aunque en el capítulo final Luis Miguel se entera que ella se encuentra saliendo con representante y mejor amigo, Mauricio Ambrosi.

En un comunicado, Michelle Salas salió a dar su versión y a criticar lo que mostraron en la serie: "Primero que nada, me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal". Y agrega: "Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esa".

"Me atrevo a expresarles mi sentir porque creo que debo hacerlo y no por mi solamente. Ninguna persona debe bajo ninguna circunstancia sentirse así y ser tratada de esta manera. Mucho menos sin su consentimiento. No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de ésta y además la distorsionen a su conveniencia", sentenció. 

Igualmente ella nunca nombra a la serie de Netflix, pero todos sabemos a lo que se refiere. 

Temas