Buenas noticias para los fanáticos de Outlander: así será la temporada 7

Buenas noticias para los fanáticos de Outlander: así será la temporada 7

Los rodajes de la sexta temporada finalizaron y se conocieron más detalles de la próxima entrega.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie Outlander es una de las más vistas de Netflix y la historia sin dudas ha atrapado a los suscriptores de la plataforma de streaming. Los protagonistas se despidieron tras finalizar el rodaje de la sexta temporada y dieron algunos detalles de la séptima. 

Sam Heughan, protagonista de la exitosa serie, fue uno de los que se despidió tras el rodaje en Escocia. "Temporada 6 lista y terminada, un hermoso paseo por las Tierras Altas de Escocia", fue el mensaje que publicó el actor. 

Sophie Skelton, la actriz británica de 27 años que interpreta a Brianna Randall Fraser, también se despidió del rodaje, pero ella se animó a brindar más detalles de lo que vendrá: "Superamos las complicaciones adicionales de una pandemia y todos los elementos que el clima escocés podría arrojarnos, nuestro elenco y equipo se merecen una enorme ronda de aplausos".

Y añadió: "La temporada 7 será extra larga, ya que contará con 16 capítulos para poder compensar lo corta que fue esta sexta". 

Por último, el guionista Matthew B Roberts, dijo: Me siento honrado de ser parte en este grupo de equipo, personal y elenco talentosos y dedicados que se sacrificaron y perseveraron para dar vida a Outlander S6".

La séptima temporada será muy esperada por su larga duración.

Temas