Cuándo se estrena la segunda temporada de The Witcher

Cuándo se estrena la segunda temporada de The Witcher

El rodaje de esta épica tira fantástica ya concluyó y está en etapa de post producción. Acá te contamos más detalles.

Redacción QueVer

Se supo que en abril finalizó la etapa de rodaje de nueva temporada de la serie "The Witcher". Tras una larga espera, los fans podrán reencontrarse con el brujo Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill.

La showrunner de la serie, Lauren Schmidt Hissrich, adelantó que ya había comenzado la siguiente etapa, la post producción, de este drama fantástico. Y luego, a través de sus redes fue la propia cuenta de Netflix la que anunció que el estreno llegará en el último trimestre de este año.

Fuente: IGN España

Así que podemos estar tranquilos que entre octubre y diciembre de 2021 regresarán las aventuras en las que encontraremos a Geralt y Ciri viajando juntos. Otro de los detalles que se revelaron en cuanto a la trama de los nuevos episodios es que será más lineal temporalmente hablando, y no tan compleja como las idas y venidas de la primera temporada.

Todavía no hay un trailer oficial, pero se especula con que las primeras imágenes podrán verse muy pronto, entre el 7 y el 11 de junio, durante la semana Geeked de Netflix. Allí también se espera que haya más adelantos por parte del equipo de guionistas y actores.

“Anticipamos que avanzamos hacia una agenda muy fuerte de la segunda mitad de 2021 con el regreso de grandes éxitos como ‘Sex Education’, ‘The Witcher’, ‘La Casa de Papel’ y ‘You”, confirmó Netflix en un reciente comunicado a sus inversores. Posteriormente, se realizó una aclaración más precisa ubicando al estreno de "The Witcher 2" en el cuarto trimestre de este año.

¿De qué tratará esta segunda temporada? Esto es lo que adelanta la sinopsis oficial: "Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, el hogar de su infancia, Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior".

Temas